lunes, 6 de septiembre de 2010

Buguinha Dub - Vitrola Adubada - 2009


Buguinha Dub, nacido en Pernambuco (Brasil) es un productor e ingeniero de sonido con mucho peso en el círculo de la música brasilera. Este creador, ha trabajado con diversos grupos musicales alrededor de su país y sus producciones tienen un sonido muy personal. En este álbum que les presentamos aquí, Buguinha añade la influencia de Brasil, de los sonidos del dub y el reggae de Jamaica a su música.
Este artista, trabaja actualmente y de manera activa como ingeniero de sonido de la banda Nação Zumbi y tiene una propuesta musical donde presenta un concierto de música Dub, utilizando todo el material sonoro de las bandas con quien trabajó. En él, crea una mezcla orgánica en tarima, con la colaboración de otros músicos, al tiempo que mezcla y remezcla sus canciones utilizando equipo analógico y multipistas de cinta.
Es por eso, que lleno de sonidos originales, pistas creativas y con apariciones especiales (como la de Jorge du Peixe), este hermoso disco que les recomendamos merece ser escuchado y apreciado.

Tracklist:

1. Abre Caminhos
2. Liberate
3. Adubando
4. Fino da Massa
5. Gafieira Adubada
6. Tubarão de Bacia
7. Troça Adubada
8. Satisfação
9. Desejo é o Mote
10. Celebrando a Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario