martes, 23 de noviembre de 2010

ROOTZ HIFI @ SESSION VALPARAISO, SABADO 18 DICIEMBRE



Apocalipsis Time es un grupo que organiza, promueve y cultiva el género musical llamado Reggae el ritmo y folklore más importante del mundo para nosotros; el Reggae es la música que vio la luz en Jamaica y es el resultado de la fusión de ritmos Africanos con la música occidental allá por los años sesenta. Con el paso del tiempo el Reggae ha adquirido una serie de variantes manteniendo siempre una estructura musical fiel a sus raíces Africanas y un común denominador que a sido el estandarte a flamear por siempre la unión de los seres humanos Rastafari así como la esperanza de un futuro un presente donde la paz y el progreso no solo le pertenezcan a unos pocos si no a todos los hombres del planeta.
dentro de este marco cultural nos presentamos...

y bueno actualmente nos encontramos organizando un evento para el dia sábado 18 Diciembre trayendo de santiago al puerto directamente de un viaje por el viejo continente Uk. a valparaíso a:

" Roots Selektah " visit: http://www.rootzhifi.com/ uno de los principales exponentes destacado por ser una de las raíces unos de aquellos selektors estrictamente vinilos y el primero en construir artesanalmente sus cajas un original SOUND SYSTEM contando con un sistema de sonido capaz de transmitir frecuencias bajas, profundas y físicas, inspirado por el movimiento generado en Inglaterra y Jamaica pura tradición negra.

Imperdible session que viene... con un colectivo de Mc.s además de presentar por primera vez en la 5ta. región puerto; las unicas cajas construidas especialmente para el "SOUND SYSTEM" sumandose a todo esto el grupo de danza y percusion africana " Mandingue ".

tiempos memorabless Rastafari fé de vida.


Sábado 18 Diciembre Rootz Hi-Fi Sound System meets Hermano Guerrero en el "Club Cero Cinco"
http://www.myspace.com/hermanodanteguerrero
http://www.myspace.com/rootzselektasound

No hay comentarios:

Publicar un comentario