sábado, 29 de octubre de 2011

Honorable Sacerdote Ras Don...Tabernáculo Rastafari Nyahbinghi del Sur

7 comentarios:

  1. Hon profeta Robert Nesta Marley ???

    ResponderEliminar
  2. Seguros ke es un sacerdote Nyahbinghi???? sinceramente InI no cambia al verdadero profeta Marcus Garvey I... ke profetiso la llegada del padre a la tierra... por un rasta ke confundio a la gente con reggae.... y ahora los rastas prefieren cambiar el día de descanzo por ... mujeres y alcohol... Fyah Burning! abajo las paredes de babilon!

    ResponderEliminar
  3. RastafarI no es reggeae

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones hermano...Marley aparte de ser un popular cantante de reggae, fue un Rastafari y merece todo el respeto...en sus letras hablaba de amor, rectitud, igualdad y justicia, de Selassie I...y su música cargada de armonía y mensajes de amor, de fe, espiritualidad y fuerza guerrera afrikana sirvió para difundir la fe de vida Rastafari y hacer despertar a la gente que lo escuchaba, a unirse como gente del pueblo, a combatir a este sistema asesino y muchas cosas más. Mirándolo de ese punto de vista sí fue un profeta Rastafari. Y sabemos que reggae no es nuestra música, que no tiene nada que ver con nuestra fe..El latido del corazón, música ancentral y espiritual NYAHBINGHI es nuestra música desde el principio de la creación...hay que tenerlo muy claro. Pero si mucha gente a conocido y llegado a Rasta por el reggae...y claro no hablo del reggae que como dices tú solo canta sobre mujeres y alcohol, para nada...hablo del reggae que lo hacen nuestros hermanos rastas, el roots, el dub...las raíces las tenemos claritas hermano...el fuego hay que tirárselo a babylon. Ras Don es el primer honorable sacerdote de la orden Rastafari Nyahbinghi del tabernáculo del Sur (Chile)...si que más JAHmor y Raspeto..JAH ES EL ÚNICO JUEZ!

    ResponderEliminar
  5. sistema asesino ¿como aprendiste a leer y escribir entonces? tanto critican al sistema pero nada hacen para mejorarlo ni tampoco tienen un "sistema" propio, sólo se ve rastafaris alegando y haciendo musica con instrumentos musicales que el mismo "sistema" creó, el bajo, la guitarra, el piano, todos instrumentos musicales con origen en nuestras raices blancas. En lugar de honrar tanto al hombre negro, honra tu origen blanco y vive como blanco y honra lo que eres respetando al negro en su propia cultura, marcando la diferencia y mostrando que eres tan bueno con él en tu propia línea. Tanto habland de la sabiduría del hombre negro: ¿Acaso Idi Amin el dictador caníbal de áfrica era muestra de sabiduría?
    Mis amigos blancos no se dejen engañar ni engatusar por el resentimiento de otros que utilizan sus buenos corazones para sus personales propósitos. La sed de odio y resentimiento se viste con colores de justicia también, habla de revolución y lucha sin pensar que envían a los jóvenes al circulo vicioso de la rueda del resentimiento. Por lo menos cuestionate antes de seguir a un líder, si éste es digno de obtener tu fidelidad,estudia su vida y cuestiónalo, despues de todo se trata de tu vida y tu tiempo sobre esta tierra. No te esclavices en otro "sistema" y si decides seguirlo, sea cual fuere el sistema de creencias o valores que aceptes para tí mismo, siempre mantén tu individualidad y tu derecho a decir NO ESTOY DE ACUERDO, de la misma manera que te hicieron decirle que no a tu origen blanco. firma, sólo un hombre blanco.

    ResponderEliminar
  6. Babilon no sabe lo que dice ni lo que hace!!! FAYAH BOOOOM!!!!!!

    ResponderEliminar