lunes, 21 de marzo de 2011

LUMUMBA EN CHILE


 

LUMUMBA EN CHILE!!

Laboratorio Macetero se complace en presentar a una agrupación con años de trayectoria, presente en la memoria auditiva de todos quienes vibramos con la buena música y nos gusta volar alto. Una banda argentina con una inmensa trayectoria y un amplio repertorio de temas que sin duda te harán recordar.

Me refiero a LUMUMBA, agrupación reggae que con mas de 15 años de carrera han marcado precedentes en toda la escena latinoamericana y que se presentará este domingo 10 de Abril en Santiago, como parte del tour VIBRATIONS preparado para ustedes por nuestra casa musical.

En esta ocasión estaremos en compañía de Pablo Molina y Amilcar Nadal, quienes con un ensamble de músicos chilenos revivirán la vieja escuela que vienen a tu mente cuando de recordar se trata. La configuración de la banda tendrá como protagonistas a Isar Lee en el bajo (Alika, Sowetto), Fabian Carvalho en batería (Kingo, Ex Gondwana), Carlos Leyton en teclados (Alika) y Fabian en guitarra (Ex Gondwana).

Junto a ellos y en el marco de este festival de colores y diversidad se presentarán los ya emblemáticos Escaso Aporte, banda ska – latin – reggae que pasó por Macetero y que se encuentra actualmente en proceso de grabación de su tercer disco a lanzarse a mediados de este año. Tampoco quisieron quedarse abajo nuestros amigos de Abya Yala, reggae roots nacional de calidad que invita a elevar la vibración y disfrutar de un show de alto nivel.

Asi que ya sabes, sigue el compromiso con la difusión de la buena  música  y el mensaje de libertad y respeto, de y para nuestros artistas latinoamericanos. Elije bien, elije lo bueno. Saludos!

atentos amigos
llegaron las entradas

VIERNES 8 LUMUMBA en living pub Show exclusivo PRE $2000 DIA $3000
DOMINGO 10 VIBRATION FESTIVAL PRE $4000 DIA $6000
...
6652314 MACETERO
http://www.macetero.cl
Facebook Lumumba-Chile










No hay comentarios:

Publicar un comentario