jueves, 24 de marzo de 2011

Su Majestad Imperial habla acerca de la Espiritualidad



El Templo del Mas Alto empieza con el cuerpo humano que alberga nuestra vida, la esencia de nuestra existencia. Los Africanos están en cautiverio en la actualidad porque se acercan a la espiritualidad a través de la religión dada por los invasores y conquistadores extranjeros.

Debemos dejar de confundir religión con espiritualidad. La religión es un grupo de reglas, regulaciones y rituales creados por humanos, que se supone que ayude a la gente a crecer espiritualmente. Por la imperfección humana la religión se ha convertido en corrupta, política, divisoria y una herramienta para la lucha por el poder. La espiritualidad no es una teología o ideología. Es simplemente un modo de vida, puro y original otorgado por el Más Alto de la Creación. La espiritualidad es una red que nos une con el Más Alto, el Universo y cada uno. Como esencia de nuestra existencia, esta personifica nuestra cultura, nuestra identidad, patriotismo y destino.

La gente que no tiene nación a la que pueda llamar su propia es una gente sin alma. África es nuestra nación y está en cautiverio porque sus líderes se están dirigiendo a fuerzas externas para las soluciones de los problemas de África cuando todo lo que África necesita está internamente.
Cuando los virtuosos Africanos se unan el mundo se unirá. Este es nuestro destino divino.

Haile I Selassie I Jah Rastafari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario