miércoles, 16 de noviembre de 2011

Quique Neira - Alma (2011)


Tras visitar diversos países en Europa y Latinoamérica durante los últimos meses, el principal exponente del Reggae en Chile Quique Neira retoma su trabajo discográfico con un nuevo álbum titulado “Alma”, registrado en estudios de Suiza, Inglaterra, Puerto Rico, Venezuela, Suecia, Jamaica y Santiago; cuenta con la participación de grandes músicos invitados como David Hinds de Steel Pulse, Alborosie y Almicar Nadal, entre otras estrellas


El primer single de “Alma” es la canción que da título al álbum y según el propio Quique dice: "La escribí para mi, dándome aliento. Para hacer un nuevo álbum no bastaba con mi capacidad de compositor y productor. Tuve que hacer una introspección de lo que era mi vida. Era necesario comprometer mi alma de músico". El álbum “Alma” corresponde a la sexta producción en la carrera solista de Quique Neira, y será editado en forma digital en los próximos días y en formato físico a partir de la última semana de octubre.


Tracklist:


01. Todo Lo Que Tengo
02. Yo Planto
03. Alma
04. El Cantante
05. Amanecer
06. Un Poquito De Ti
07. Love Love Love
08. Muestrame
09. Perfect Love
10. Reggae Class
11. Contra Corriente
12. Johnny Dread Vibes
13. La Jungla
14. La Gotita
15. Llora El Amor
16. Ojo Intro
17. Ojo
18. Trafico
19. Jah Love
20. Rapa Nui Reggae




No hay comentarios:

Publicar un comentario